Todo comienza con los #Startips, #Growtips y #Marketips

Los #Startips #Growtips y #Marketips son Insights valiosos para Emprendedores, Aficionados, Emprendimientos, Marketers y Startups, son una de varias iniciativas con las que quiero aportar contenido de valor, claro y sintetizado a un mercado saturado de información compleja extensa y en ocasiones confusa.

El primero que publiqué fue el siguiente:

«Los emprendedores de éxito no abandonan a la primera dificultad, ni se empeñan en el plan inicial a toda costa, por el contrario muestran una combinación única de perseverancia y flexibilidad.» #Startips

Está Publicado en mi perfil de LinkedIn y en otras redes como Facebook y WhatsApp en las historias, ha tenido un buen feedback y la intención era justamente la de validar si esta iniciativa iba a tener cierta aceptación y se obtendría algún resultado de los posibles consumidores de estos contenidos.

Es para mí una aventura iniciar este blog compartiendo de una manera cercana como ha sido su creación concepción y puesta en marcha, es un proyecto Lean con una gran ambición, crecer para aportar contenidos a todos ustedes los lectores del blog, y a todo el entorno digital.

Los perfiles sociales son limitados en la cantidad de información que se puede compartir en ellos, por tal razón es que en adelante cada uno de los tips publicados en redes, tendrá su equivalente versión ampliada dentro del blog. Dejaré los enlaces a cada publicación según sea el caso.

Si te ha gustado este contenido, puedes compartirlo:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Contenido

¿Quieres seguir aprendiendo?
aún hay Mas para explorar