Jorge Moreno Sarmiento

Un Emprendedor Aprendedor

Un poco de historia sobre mi

Más o menos a los 13 años que empiezo a trabajar por mi cuenta me encontré emprendiendo negocios basados en internet, recuerdo que por esa época, empezaban a aparecer los primeros «café internet» en la ciudad de Bogotá y yo me hice cliente de uno cercano a mi casa.

Por diferentes situaciones tuve que empezar a trabajar muy joven alternando estos trabajos con mi estudio, y fue allí que empecé a entrar a internet, primero por curiosidad y luego al ver en él la oportunidad de hacer dinero extra. Los primeros negocios que hice incluían vender las claves para los juegos de PlayStation y CDs de música, con playlist que me encargaban a la medida.

Con el paso del tiempo ya tenía clientes que me buscaban para que les hiciera trámites, averiguara cosas, descargara música, o consiguiera guías para «rescatar» o finalizar algún videojuego, esto me permitió enamorarme de la tecnología y encontrar en ella una vocación que me llevaría a ser ese «Emprendedor Aprendedor» hambriento de adquirir nuevas habilidades que pudiera explotar.

Ya por el 2005 tuve la oportunidad de estudiar una Tecnología en Diseño y Análisis de Sistemas y conseguí permiso en el colegio para ir los viernes a las clases, fue una gran experiencia, ya que compartía con personas que tenían el mismo interés que yo en la tecnología y pude ver como me adaptaba rápidamente al uso de nuevos programas y cómo aprender a través de clases me resultaba poco, por lo que gracias a mi curiosidad ampliaba los conocimientos que iba adquiriendo navegando en internet y buscando otras fuentes de información, me volví cliente #1 de la biblioteca de medios ilimitados. 

Por qué Hago esto

Leo desde que tengo uso de razón y tuve la fortuna de contar con libros en casa, un abuelo que me enseño a ser curioso y siempre buscar más allá y crecer en la época del boom de los «café internet» en Colombia. 

He visto a lo largo de mi vida a cientos tal vez miles de personas enfrentarse a retos con la tecnología, y al estar cerca y poder contribuir con soporte, aclarando dudas, haciendo investigaciones, y apoyando a quienes requieren adquirir el conocimiento de una manera clara amable y sencilla, pude encontrar mi misión de ayudar, desde mi conocimiento y la facilidad que tengo para buscarlo y adquirirlo, a personas y empresas a mejorar sus ventas, encontrar soluciones de exposición, alcance y posicionamiento, a través de Marketing Digital, SEOSitios Web, Redes Sociales y presencia online.

dificultades del emprendedor

Mis
Habilidades - Skills

Aprendiendo y compartiendo conocimientos sobre; Marketing Digital, Desarrollo Web, WordPress, SEO, Redes Sociales, Startups y Marcas Digitales, aportando al apasionante mundo del Marketing Online…

WordPress
90%
Elementor
95%
cPanel
90%
SEO
85%
Marketing Digital
85%
Emprendimiento
80%
Photoshop
80%
Illustrator
70%
CSS
75%
HTML
95%
Help Desk
90%

Bespoke Marketing Plans

We'd love to share our knowledge and experience

Maecenas consequat, dolor eget pharetra the all imperdiet, dolor urna luctus urna, id porta tellus leo nec nisl purus risus, vel vestibulum semytu commo vitae. Fusce vel arcu quam. anyti Nulla euismod a mi euot elentum.
Lorem ipsum dolor sit amet, congt the off tetur adipiscing elit. Mauris iaculis nec justo frwac fermen quisque rhoncus nisi sed suscit curus. Donec porta metus porta.

Stay Connected

Lorem ipsum dolor sittu olrot amet, consectetur adip scing elit. Proin rutrum euis the mod dolor, ultricies aliq luam ekolor.

Think Ahead

Lorem ipsum dolor sittu olrot amet, consectetur adip scing elit. Proin rutrum euis the mod dolor, ultricies aliq luam ekolor.

We Solve Real Problems

what can we do for you?

Social Media​​

Lorem ipsum dolor sit orot amet, cons ctetur atrd piing elit.​

SEO

Lorem ipsum dolor sit orot amet, cons ctetur atrd piing elit.​

PPC

Lorem ipsum dolor sit orot amet, cons ctetur atrd piing elit.​

¿Te gustaría saber cómo potenciar o lanzar tu startup o emprendimiento?

Escribeme tu consulta y agendemos una cita.